Definimos los lineamientos, criterios y pautas para la gestión estratégica con los diferentes grupos de interés.
Esta guía integra los impactos de la empresa, la influencia de los Stakeholders, los intereses de la relación y las iniciativas a ejecutar en el corto, mediano y largo plazo.

• Acompañamos en el proceso de identificación de los principales grupos de interés.
• Creamos una metodología de priorización de los grupos de interés.
• Realizamos diálogos con los grupos de interés priorizados.
• Entregamos un manual para el relacionamiento grupos con los grupos de interés, bajo la normatividad.

• Acompañamos en el proceso de identificación de los principales grupos de interés.
• Construimos un “Protocolo de Relacionamiento Étnico” con las comunidades indígenas en las zonas donde opera.
•Acompañamos en la materialización de acuerdos de confianza con los grupos de interés priorizados.

• Identificamos los grupos de interés de la empresa.
• Creamos un protocolo de relacionamiento con cada uno de los grupos de interés.
•Realizamos la caracterización inicial de las comunidades cercanas a la planta Nitrocaribe.

• Identificamos los grupos de interés de la empresa.
• Creamos la metodología para identificar los impactos, la influencia, los intereses y las iniciativas, específicamente con el grupo de interés de clientes.
• Ayudamos en la construcción de la estrategia de relacionamiento.

